Felices fiestas

Mensaje navideño

Este año 2020 ha sido de lo más atípico. Y pese a todas las dificultades que nos ha tocado afrontar como sociedad, seguimos en pie. Avanzando cada día e intentando mejorar. Ese es el espíritu que queremos transmitir en Edades Compostela.

Vamos a seguir a vuestro lado pase lo que pase, para ayudar en cuanto se nos necesite. De hecho, nos sentimos profundamente agradecidos por poder prestar nuestros servicios a quienes lo demandan, ya que es una satisfacción contribuir a su bienestar.

Nuestra vocación es trabajar por las familias, para hacer más llevadera y agradable la vida. Una vida digna que toda persona merece, independientemente de su edad o condición.

Por eso, ahora más que nunca, os queremos desear un final de año lo más apacible y feliz posible; con salud y amor.

No podemos terminar sin agradecer al personal sanitario su esfuerzo durante esta pandemia. Las labores de cuidado nos humanizan, y todo gesto solidario contribuye a crear un mundo mejor en el que habitar.

Con responsabilidad y una actitud positiva, saldremos de esta. Y pronto llegará el día en el que podamos volver a abrazarnos. Mientras tanto, os deseamos lo mejor.

¡Felices fiestas!

Back To Top