Mensaje para nuestros clientes

A nuestros clientes de EDADES Compostela:

Nos enfrentamos a una situación sin precedentes. El coronavirus está afectando a nuestras familias, negocios y sociedad, así como a nuestra forma de vida. Mientras navegamos esta tormenta, queríamos transmitirles cómo estamos abordando la situación en EDADES.

En primer lugar, nuestros corazones están con todos aquellos que han sido afectados por el virus, ya sea directa o indirectamente. Nuestros pensamientos están con las familias de los fallecidos, a quienes expresamos nuestro más sentido pésame y con todos los enfermos, a quienes extendemos nuestro más sincero deseo de una pronta y completa recuperación.

Y nos sentimos realmente inspirados por los médicos y los trabajadores en el área de salud en todo el mundo que están, al igual que los trabajadores de EDADES Compostela, en primera línea trabajando incansablemente para atender a las personas que más lo necesitan.

En segundo lugar, en EDADES Compostela, estamos enfocados en la salud y la seguridad de nuestros clientes y familias. Nuestros trabajadores mantienen la máxima precaución en todo momento respetando escrupulosamente las medidas de distanciamiento, el uso de mascarilla e higiene extrema, obligatorias mientras realizamos nuestro trabajo de atención a domicilio. Muchas personas dependen de nosotros.

Mientras lidiamos con esta pandemia, el equipo de profesionales de EDADES Compostela mantiene su incesante compromiso con todos nuestros clientes y es, si cabe, más fuerte que nunca. Nuestra empresa se fundó sobre los valores inquebrantables de cercanía, comprensión, y ayuda para mejorar la vida de nuestros usuarios y siguen guiando todo lo que hacemos. Seguimos 24 horas a vuestro servicio.

Finalmente queremos agradecer a nuestros clientes, tanto particulares como residenciales, que sigan contando con nosotros en estos tiempos difíciles. No es fácil, pero lo entendemos como la mejor manera de demostrarnos su confianza. Intentamos ofrecer la mejor versión de nosotros mismos en lo que hacemos, a base de esfuerzo y determinación.

En nombre de todos nosotros en EDADES Compostela, GRACIAS. Esperamos seguir a TU LADO, ayudándote durante estos días grises y a base de perseverancia saldremos juntos cuando amanezca un día soleado.

Sinceramente,

Logotipo Edades Compostela
Back To Top