Cuando necesitas ayuda en casa
Mamá y papá ya tienen una edad respetable. Es posible que las cosas no vayan como siempre en casa y percibes un deterioro general: se amontonan los platos en el fregadero y las estanterías tienen polvo acumulado desde hace meses. Tal vez sea que la salud de un hermano está empeorando; se ha hecho mayor y se olvida de tomar su medicación. Cualesquiera que sean los signos, empiezas a preguntarte si tus seres queridos necesitan ayuda en casa. La Ayuda a Domicilio de Edades Compostela ofrece justamente eso, asistencia para los que más lo necesitan sin abandonar el confort de su hogar.
¿Qué es la Ayuda a Domicilio?
La Ayuda a Domicilio de Edades Compostela es un servicio que pretende promover, mantener o restablecer la autonomía personal o familiar en el domicilio a través de la atención preventiva, asistencial y rehabilitadora con el fin de facilitarle la permanencia en su vivienda, evitando cambios dramáticos en la vida cotidiana y situaciones de desarraigo.
Nuestro equipo de Cuidadores Profesionales, personal cualificado y bajo supervisión, realizará los servicios que el cliente requiera con la experiencia y el saber hacer de muchos años en el sector:
- Levantar/acostar
- Aseo en cama o baño
- Cambio de pañal
- Vestir
- Ayuda a la movilidad
- Dar desayuno/comida/cena
- Acompañamiento al médico
- Tramitación de recetas
- Realización de tareas domésticas, compras y otros
- Ocio: lectura de cartas y libros, juegos de estimulación, paseos, etc.
- Ejercicios recomendados por fisioterapeuta
- Cambios posturales
- Servicio nocturno