Feliz día de la Madre

Describir a una madre es hablar de amor incondicional en cada gesto, en cada caricia, es cada mirada; es hablar de sus consejos sabios que guían nuestro camino y su dulzura reconforta nuestros días más difíciles. Las madres son desinteresadas y en ellas encontramos la verdadera esencia de la maternidad, un amor que fluye sin esperar nada a cambio, un amor puro y eterno.

Las madres son todo para sus hijos/as, son su refugio, esa luz que nos reconforta en la oscuridad, la caricia que lo cura todo. Al mismo tiempo, los hijos/as son todo para una madre, son su mayor orgullo, su gran tesoro. Siempre será un lazo indisoluble que trasciende el tiempo y el espacio, un vínculo que perdura más allá de cualquier circunstancia.

Este 5 de Mayo celebramos el amor incondicional que nos une con nuestras madres, agradecemos cada momento compartido con ellas, su entrega y su sacrificio. Porque una madre es mucho más que una palabra, es amor y dedicación.

Puedes consultar todos los apoyos que ofrecemos clicando aquí y, si quieres más información, nos puedes encontrar en la calle San Pedro de Mezonzo, 31 (bajo) en Santiago de Compostela, o poniéndote en contacto con nosotros por teléfono o por mail. Haz clic aquí para ver las opciones de contacto.

, , , , , ,
Back To Top