Acompañamiento hospitalario
Rubén nos llama porque han intervenido quirúrgicamente a su madre y estará hospitalizada alrededor de dos semanas. Rubén vive en la misma ciudad que su madre, pero no tiene más familia cerca a parte de su esposa. Su hermana mayor reside en Madrid y difícilmente podrá acudir al hospital con asiduidad.
Rubén trabaja a jornada completa, tiene dos hijos menores y no puede “partirse” para estar en varios lugares al mismo tiempo. Le preocupa que su madre pase demasiado tiempo sola en su recuperación. Se pone en contacto con Edades Compostela para solicitar un servicio de Acompañamiento Hospitalario para las horas en las que él no pueda acudir al hospital.
El Servicio de Acompañamiento hospitalario es un recurso dirigido a las personas que han sido hospitalizadas y a sus familiares. Mediante este servicio ofrecemos compañía y atención a la persona ingresada y aporta, además, un relevo y consiguiente descanso a los familiares en el caso de que éstos no puedan permanecer en el hospital todo el tiempo requerido por el paciente.
Edades Compostela te ayuda en esta tarea tan delicada, ofreciéndote la compañía, atención, cuidados y cariño que necesita un paciente mientras esté hospitalizado, además de la tranquilidad y respiro que supone a sus familiares, en el horario que necesites:
• Acompañamiento diurno y nocturno de pacientes
• Apoyo a familiares
• Asistencia en gestiones administrativas
Cubrimos desde 1h hasta las 24h del día.