Nuestra historia
Edades Compostela es un proyecto que empezó a gestarse durante una cena familiar en nuestra casa de Santiago, una noche muy especial de abril del 2014. Nuestra idea de empresa implicaba necesariamente traspasar los límites de un negocio convencional; queríamos realizar una contribución real a la sociedad y pensamos instintivamente en el cuidado de los seres queridos más vulnerables: nuestros niños y mayores. Para conseguirlo, cada uno de nosotros (Bea, Sonia, Ivan e Isa) aportamos a la iniciativa lo mejor de nuestras diferentes experiencias profesionales, pero sobre todo nuestro entusiasmo personal.
Es menester mencionar, eso sí, que hemos sido orientados en la buena senda por nuestros compañeros de Edades León “Gracias Pepe y Cía.”, quienes atesoran gran experiencia en el sector. Y siempre contamos, en cada paso del camino, con la motivación que nos inspira el recuerdo de nuestros padres.
En muy poco tiempo tramitamos telemáticamente el papeleo para la constitución de la empresa, alquilamos un pequeño local en Santiago de Compostela, y abrimos allí una oficina modesta, aunque resultona. Empezamos como empiezan tantos y tantos negocios familiares, dando pasos pequeños. Aún recordamos con nostalgia, eso sí, los nervios del momento en el que sonó por primera vez el teléfono.
Ese primer cliente sigue contando con EDADES Compostela 5 años después (no hay mayor recompensa para nosotros) y en aquella pintoresca y diminuta oficina se amontonan los recuerdos.
Desde entonces hemos ido aumentando nuestros servicios de atención a domicilio de manera sostenida, requiriendo para ello la contratación de una “grandísima” plantilla, no sólo en número sino en cuanto a valor humano y profesional. Actualmente cuidamos a decenas de personas en sus domicilios en Santiago y queremos seguir incrementando nuestra presencia en los ayuntamientos vecinos.
Qué hacemos
Algo tan maravilloso como cuidar a los que más lo necesitan.
Prestamos una gran variedad de servicios asistenciales a domicilio: Cuidado de mayores y pequeños, así como de personas con algún grado de dependencia, servicio doméstico, acompañamiento hospitalario y cualquier otro tipo de ayuda en el hogar.
Elegimos meticulosamente a los profesionales más cualificados para la prestación de nuestros servicios, siempre de manera individualizada y conforme a las necesidades y especificaciones de cada cliente.
Disponemos de productos de apoyo (también denominadas «ayudas técnicas») para la adaptación del entorno a las personas con necesidades especiales: Sillas de ruedas, camas articuladas, andadores, grúas, etc.